domingo, 25 de julio de 2010

Tres

Todos tus pensamientos están plasmados en tres leyes elementales:
La primera y más importante:
1. Nunca salirse del molde.
La segunda:
2. Pertenecer al grupo.
y la última y no menos importante:
3. Mantén las apariencias.
He de recordarte tus tareas principales para vivir en sociedad, formas básicas para convivir, siguiéndolas no experimentarás nunca algún tipo de sentimiento negativo e incomodo como la discriminación.
Las tareas principales habrán de realizarse siempre en compañía de otros, pues es muy importante que alguien observe y juzgue a su parecer tu forma de actuar. No podemos olvidar conseguir la aprobación general, sólo así nos sentiremos bien.
Experimentarás placer en los artilugios efímeros, los plásticos nuevos y los juegos de azar. Miles de bombas con productos absurdos llenarán tus ojos de un latigante placer visual.
Tú morbo no escapará facilmente a las telas preciosas y galas nocturnas, esas galas llenas de serpientes oscuras, arácnidos adornados, disfraces de oveja y uno que otro pavorreal turquesa.
No te perdonarás y no olvidaras por ningún motivo despertar hacia una realidad encarnada, una realidad indolora, autentica e indescriptiblemente sublime, además; vivirás al día, esperando no ser descubierto bajo tu traje de ave exótica.

Olvida mentir día a día, noche a noche, inventar nidos nuevos, viajes extraños.
Vuela lejos, fuera de aquí,
Abre las alas y jamás aterrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario