miércoles, 11 de marzo de 2009

...y que hay de Maria?

Por lo pronto María no se sentía triste, se sentía tranquila, por momentos inquieta, pero en general tranquila. Había hecho a un lado todo lo supuestamente malo que pudiese hacerle daño y lo había convertido en locura, pero esta locura no era como la que le provocaba risas en las películas de maniáticos y enfermos mentales que veía, era diferente, se sentía acariciada por cierta clase de energía que la mantenía con un poco de cordura, al menos por el momento.

María tendría que decidir ese mismo fin de semana que haría los próximos meses, era una decisión fácil, seguir sus corazonadas, evadir el miedo que nadie veía y que solo ella sentía muy en el fondo de su corazón. Ese miedo se convertiría en su fuerza para superar lo que vendría en los próximos meses.

Ella sabe que le irá bien, aunque en el fondo no está nada segura, ella solo guarda esperanza para si misma.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO HECHO POR Russel:

    orale !!! que métodos mas ortodoxos, pero yo lo entiendo porque esto es lo enseñan en esas universidades jajajaja.....No se me afloje y siga escribiendo mas cosas aquí en el blog...ahhh y únase a la red de redes sociales del momento,osease al facebook, no vez que es lo que "in" entre la upper class jaja.

    SALUDOS !!!

    ResponderEliminar