viernes, 6 de marzo de 2009

Diseño Desadaptativo: Caso Tim o Cualquiera de Nosotros.

Actividades y estrategias:

Se realizaran las siguientes actividades:
1) Identificar las áreas problema, analizar el por que son problema, informar al paciente y enseñarle a relajarse.
2) Reestructuración cognitiva.
3) Destruir el sistema social que sostiene al niño en su ambiente de desarrollo.
4) Incapacitarlo para poder adaptarse socialmente y para mantener relaciones sanas con personas de su edad y adultos.
5) Deshumanizarlo y volverlo un esclavo de sus miedos, así como de sus propias debilidades.
6) Destruir su sistema de aprendizaje por medio de choques mentales.

Actividades Sugeridas:

  • Se ensayará una conducta para que sea observada por el niño, con alguien de su edad y características físicas y emocionales lo mas similares posibles.
  • Durante la primera sesión se le presionará para hablar delante de la persona, por lo menos deberá decir una sola palabra.
  • Si el paciente empieza a sudar, a orinarse o gritar se suspenderá la actividad.
  • Se avanzará de acuerdo al progreso del niño durante las actividades.
  • Se le motivara al niño con sus actividades preferidas, dependiendo de los gustos que tenga.
  • El niño será evaluado mediante un examen a manera de prueba de fuego donde caminará sobre el fuego ardiente.
  • Luego será sometido a castigo mental, con una ronda de insultos para bajar su autoestima y desequilibrarlo mentalmente, todo esto sin usar sustancias.
  • Hacia el final de las sesiones el niño será tratado como un robot para que reaccione de manera mecánica ante el medio.
  • Como cierre de sesiones se propondrá el uso de látigos y fajas de castigo, por si el niño se sale de control o empieza a presentar ansiedad condicionada por estos mismos ejercicios.
  • Como acto final se lanzará al niño al cenote de los sacrificios mayas para ver si sobrevive a esta ultima prueba sobre-humana.
  • Escuchara la canción “escuchando tu destino” de la película del mismo nombre, durante tres horas diarias hasta cumplir la mayoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario