sábado, 14 de febrero de 2009

.....Humanidad....



Venimos por un corto tiempo a la tierra,
La misión muchas veces no la conocemos,
Pero luchamos por encontrarle sentido a nuestras vidas,
Nuestra vida no tendría sentido sin el amor y el odio,
Yo escojo el amor,
Cuantos de nosotros moriríamos por amor,
Cuántos de nosotros lucharíamos por amor,
Al final son nuestros actos de amor
Y no nuestras palabras, las que quedaran en la mente de todos,
Vivamos con amor,
Repartamos amor,
Hasta quedar vacíos
Y al final, sonreír satisfechos
Con la satisfacción de haberlo dado todo.

4 comentarios:

  1. Cuando lo lei en mi correo... me llené de lagrimas en los ojos, con trabajo y pude sonreir y decir si, el amor hay que dejarlo salir, hay que gozarlo aunque a veces duela, pero si no es asi seriamos tan frios como yo alguna vez..... lo fui.

    ResponderEliminar
  2. quien escribio este comentario??

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, a veces no damos amor porque pensamos que las personas que estan a nuestro alrededor no lo necesitan pero muchas veces son las que lo pden a gritos.. en silencio, esperando una respuesta de nosotros, por eso al menos en lo personal prefiero dar amor ya que en este universo todo es accion y reaccion, asi que dare mucho amor son distincion para que se me regrese a lo doble..

    Bonito pensamiento


    Javier Pinto

    ResponderEliminar