viernes, 6 de febrero de 2009

El Angel

Estoy ahí en el lugar de siempre...sentado...esperando que llegue el amor.
Me levanto y me siento contento...aun puedo respirar...camino unos pasos...
Mis amigos me esperan, ellos festejan,yo me acerco a ellos...comienzo a reír...y todo se me olvida.
El sol nos quema e ilumina con los rayos de plata, escucho una voz lejana, un eco de sirena...
El calor nos sofoca y jugamos como niños en verano, la voz de sirena me esta llamando...
mis amigos gritan...yo grito mas fuerte que ellos...mi voz se alza por encima de todos
corremos juntos hacia el mar infinito, nuestros pies muestran cansancio...la gente alrededor observa...y a nosotros no nos importa, la felicidad es envidiada por aquellos que no la han abrazado en sus corazones...esas miradas fijas que se quejan de sus vidas vacías...
tengo el sol en mi cabeza y miro hacia él...quedaré ciego...la voz me llama y es de una mujer...
¿por que vienes hacia mi?, ¿quien eres?, ¿que es lo que quieres?...la mujer avanza hacia mi...parece que nadie la ve, pero yo la veo a ella toda de blanco...y sus ropas volando alrededor de ella...es tan hermosa, ¿eres un ángel?..ella no habla, el silencio se hace en el lugar de siempre...estoy asombrado por su belleza.
Camina hacia mi con los brazos abiertos, ven hacia mi.
Ella abre sus brazos hacia mi...como una madre a su hijo, pero ella no es mi madre...
Yo estoy feliz de verla...la gente esta asustada, no tienen idea de lo que ven...el aire me golpea la cara...no he sentido nada igual en mucho tiempo, te necesito.
Ven hacia mi, canta la sirena blanca.
Yo le sonrío, ella toma mi mano, me acaricia con su amor celestial...mi corazón se calma...
¿a donde vamos?...pregunto como lo hacia en la infancia...
Solo sigueme todo estará bien, la miro a los ojos, ella sonríe, me abraza y mi alma se calma...
la gente esta asustada, yo estoy feliz, ella esta flotando en el aire.
me abraza y me lleva hacia el lugar de siempre, el agua es cristal.
me acaricia el cabello...la abrazo y juntos caminamos hacia el mar inmenso...
nada nos detiene...has venido por mi ¿verdad?...me sonríe y el agua nos cubre.
Mis sueños se acabaron delante de la vista de todos...se han ido...pero sigo vivo en algún lugar.
Volverán mis sueños...volveré.

1 comentario: