sábado, 22 de agosto de 2009

Sistema Edipico Castrante

Tendemos a movernos bajo parámetros colectivos, en un sistema que nos cuida o más bien nos mantiene atrapados; la razón es que:
Estoy IN por que uso Aeropostale, Abercrombie, American Eagle, Lacoste, Ed Hardy, etc. etc.
Vivo en un lugar "Nice" por que vivo en una privada o colonia del norte.
Soy exitoso por que tengo un auto ultimo modelo y una casa en buen lugar.
Soy culto por que me leí los últimos libros de Harry Potter ó Crepúsculo.
Soy gente bien por que voy a la disco donde va "Gente Bien".
Soy popular por que tengo 39483 contactos en el Messenger y en el Facebook, pero no me sé ni una pizca de la vida de ellos.
Soy diferente por que así me lo creo...aunque me niegue a creer que soy igual al borrego de al lado.
Soy alternativo por que escucho a Radiohead y veo películas de Cine Independiente.
Soy guapa o guapo, por que mucha gente quiere conmigo, pero yo las trato como mierda.
Soy buenisima onda, te lo juró....pero solo con la gente que se ve bonita y me cae bien.
Yo coopero con el ambiente en el planeta, pero utilizo todo como si no se fuese a acabar, además vivo en Yucatán, a nosotros nunca nos va a pasar.
Puro teatro, por eso ten cuidado con lo que sueñas en la vida, quizá algún día te despiertes y todo se haya hecho una absurda realidad.

2 comentarios:

  1. Hola

    Esta más que excelente esto me gusto, sobre todo del facebook y messenger ...

    jajaja.. bravo!!

    saludos my litte friend

    Jose Carlos

    ResponderEliminar
  2. todos somos iguales y el que lo niega es igual atodos los de mas que lo niegan.

    ResponderEliminar